Películas de 🎙️José José – TODAS

peliculas de jose jose cantante
amazon music unlimited

José José fue un cantante mexicano muy popular durante los años 70 y 80. Apareció en tres películas como protagonista y hace unos años se hizo una serie sobre su vida que parece una auténtica telenovela.

Aquí te dejo todas las películas que hizo y la serie de su vida

Buscando una sonrisa (1971): José, un dibujante y estudiante de ingeniería está jugando a los bolos con un amigo cuando le dan la noticia de que su madre, quien trabaja en una joyería, ha muerto en un accidente. Después del entierro recuerda su romance con Carla, una joven rica a quien dejó por ser rica.

Un sueño de amor (1972): David (José José) se enamora de Karis (Verónica Castro) sin saber que es ciega. Después de cortejarla se casan. Pero realmente el chico anda enamorado de otra.

La carrera del millón (1974): Dos hermanos millonarios deciden el futuro de su sobrina Nuria apostando en una carrera.

Gavilán o paloma (1985): Película que narra la vida del propio cantante. Desde su infancia, sus inicios, su ascenso a la fama y sus idas y venidas con el alcohol.

👇Esto te puedes interesar 👇
👉PELÍCULAS y SERIES sobre MÚSICA en continua actualización

Sabor a mí (1988): Basada en la vida del compositor mexicano Álvaro Carrillo, que protagoniza el cantante.

Perdóname todo (1995): Ricardo Alfaro (José José) es un compositor y cantante que ha destruído su carrera por culpa del alcohol. Más tarde conoce a Teresa, una joven promesa de la canción para quien compone canciones de gran éxito. Aunque se enamoran deberán enfrentar juntos su adicción al alcohol.

Clean Sweep (2010): En esta película difícil de encontrar hoy en día, el cantante interpreta a un mafioso latinoamericano llamado Víctor.

José José: el príncipe de la canción: serie lanzada en 2018 por Telemundo y más tarde disponible en Netflix que narra la vida completa del cantante. Su infancia con un padre mujeriego y alcohólico, su adolescencia, su ascenso a la fama como cantante latino internacional, sus historias amorosas y su adicción al alcohol.

buena musica

Además de protagonizar películas hace algunas apariciones en las películas Paula, lágrimas del primer amor (1969), La discoteca del amor (1980), Siempre en domingo: la película (1984), Sueño (2005), Me late el corazón (2009), o la telenovela La fea más bella (adaptación de la serie Yo soy Betty, la fea). 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
buena musica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.