ūüćŅ6 PEL√ćCULAS sobre ELVIS PRESLEY que seguramente no conoc√≠as

peliculas sobre elvis presley
amazon music unlimited

Con el estreno de Elvis en este 2022 he recopilado una lista de pel√≠culas biopics que tratan sobre la vida del rey del rock Elvis Presley. Seguro que no las has visto. As√≠ que ¬°ap√ļntatelas y disfruta de la Elvisman√≠a este verano.

¬°¬°Vamos all√°!!

Elvis (2022): Esta pel√≠cula protagonizada por Austin Butler (Elvis) y Tom Hanks (el Coronel Parker) cuenta la historia de c√≥mo surgi√≥ el √≠dolo desde la mirada del Coronel Parker, un farsante que se aprovech√≥ del cantante y lo llev√≥ a la tumba. Los personajes de la pel√≠cula son clavados a los originales y sabe combinar la m√ļsica antigua con la moderna sin querer parecer demasiado modernillo para agradar a las nuevas generaciones. Sin duda la recomiendo.

Elvis (1979): La película comienza con Elvis reapareciendo en Las Vegas. Antes del concierto, recuerda sus tiempos de juventud, sus inicios, su llegada a la fama y a su gran amor, Priscilla. La hija de un militar que conoció cuando hizo la mili en Alemania.

La película fue nominada a los premios Emmy como mejor actor (Russell), al mejor maquillaje y fotografía. También fue nominada con un globo de oro al mejor telefilm.

Elvis, el comienzo (2005): En esta ocasi√≥n Johnatan Rhys Meyers da vida a Elvis Presley en esta miniserie de dos cap√≠tulos que se hizo para la televisi√≥n y que gan√≥ 

ūüĎáEsto te puedes interesar ūüĎá
ūüĎČPEL√ćCULAS y SERIES sobre M√öSICA en continua actualizaci√≥n

Obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy en 2005: al mejor actor de miniserie a Johnatan Rhys-Meyers, al mejor actor secundario y a la mejor actriz secundaria de miniserie.

Elvis found alive (2012): falso documental de comedia donde supuestamente se cuenta que el supuesto muerto Elvis est√° vivo. Basado en una de las famosas conspiraciones de la m√ļsica que dice que Elvis no muri√≥, sino que huy√≥ a otro pa√≠s ya harto de la fama.

Elvis y Nixon (2016): Pel√≠cula que trata un supuesto encuentro entre Elvis y Nixon en el a√Īo 1970. No es que sea una gran pel√≠cula pero est√° curiosa para ver.

Elvis y yo (Elvis and me) 1988: Película biográfica sobre el gran amor y esposa de Elvis Presley, Priscilla, donde cuenta su historia de amor con el cantante.

buena musica

Espero que te haya gustado este post y ya sabes que puedes subscribirte o compartirlo con tus amigosūüėĀ

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
Nombre del artículo
6 PEL√ćCULAS sobre ELVIS PRESLEY que seguramente no conoc√≠as
Descripción
Descubre las películas sobre Elvis que seguramente no conocías
Autor
buena musica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de car√°cter personal que me des rellenando este formulario ser√°n tratados √ļnicamente por m√≠. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios:¬†Hosting Raiola Networks. Este hosting es espa√Īol y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.