🍿6 PELÍCULAS sobre ELVIS PRESLEY que seguramente no conocías

peliculas sobre elvis presley

Con el estreno de Elvis en este 2022 he recopilado una lista de películas biopics que tratan sobre la vida del rey del rock Elvis Presley. Seguro que no las has visto. Así que ¡apúntatelas y disfruta de la Elvismanía este verano.

¡¡Vamos allá!!

Elvis (2022): Esta película protagonizada por Austin Butler (Elvis) y Tom Hanks (el Coronel Parker) cuenta la historia de cómo surgió el ídolo desde la mirada del Coronel Parker, un farsante que se aprovechó del cantante y lo llevó a la tumba. Los personajes de la película son clavados a los originales y sabe combinar la música antigua con la moderna sin querer parecer demasiado modernillo para agradar a las nuevas generaciones. Sin duda la recomiendo.

Elvis (1979): La película comienza con Elvis reapareciendo en Las Vegas. Antes del concierto, recuerda sus tiempos de juventud, sus inicios, su llegada a la fama y a su gran amor, Priscilla. La hija de un militar que conoció cuando hizo la mili en Alemania.

La película fue nominada a los premios Emmy como mejor actor (Russell), al mejor maquillaje y fotografía. También fue nominada con un globo de oro al mejor telefilm.

Elvis, el comienzo (2005): En esta ocasión Johnatan Rhys Meyers da vida a Elvis Presley en esta miniserie de dos capítulos que se hizo para la televisión y que ganó 

👇Esto te puedes interesar 👇
👉PELÍCULAS y SERIES sobre MÚSICA en continua actualización

Obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy en 2005: al mejor actor de miniserie a Johnatan Rhys-Meyers, al mejor actor secundario y a la mejor actriz secundaria de miniserie.

Elvis found alive (2012): falso documental de comedia donde supuestamente se cuenta que el supuesto muerto Elvis está vivo. Basado en una de las famosas conspiraciones de la música que dice que Elvis no murió, sino que huyó a otro país ya harto de la fama.

Elvis y Nixon (2016): Película que trata un supuesto encuentro entre Elvis y Nixon en el año 1970. No es que sea una gran película pero está curiosa para ver.

Elvis y yo (Elvis and me) 1988: Película biográfica sobre el gran amor y esposa de Elvis Presley, Priscilla, donde cuenta su historia de amor con el cantante.

Espero que te haya gustado este post y ya sabes que puedes subscribirte o compartirlo con tus amigos😁

¿Te gusta la música de los años 50, 60 y 70? Entonces seguro que te encantará mi proyecto de versiones de música italiana de los 50 y 60👉Haz clic aquí

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
6 PELÍCULAS sobre ELVIS PRESLEY que seguramente no conocías
Nombre del artículo
6 PELÍCULAS sobre ELVIS PRESLEY que seguramente no conocías
Descripción
Descubre las películas sobre Elvis que seguramente no conocías
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.