Noticias

Entrevista para el magazine Time Just

entrevista en time just

Segunda entrevista en vídeo (parece que no paro últimamente) para el magazine cultural Time just. Aviso de que próximamente subirán otra entrevista mía (esta vez en versión escrita)

Os dejo el vídeo de Youtube para los que queráis verla. Además, si alguno tenéis algún medio musical (radio, podcast, blog, etc) y queréis hablar de mi o hacerme entrevistas podéis escribidme a contacto@vfragosomusica.com o mandarme un formulario a la sección de contacto de mi blog.

Por otra parte, recordaros que estoy haciendo un reto del millón de escuchas, y busco fans que se animen a participar para escuchar mi versión de Tom jobim Este seu olhar. Así que os dejo el vídeo para que sepáis cómo participar.

Música de los 50 y 60

Revive los éxitos de los años 50, 60 y 70 con mis versiones musicales. Rellena el formulario.


Información básica sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog o información sobre productos propios o de terceros relacionados con el tema del blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailrelay, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, lee mi Política de Privacidad

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.