Concierto de Luigi Tenco grabado

Cartel concierto Luigi Tenco

Resulta que el otro día hice un concierto en directo de canciones de este grande de la canción de autor italiana llamado Luigi Tenco.

Como se que muchos no tenéis, Instagram (si lo tienes mi cuenta es https://instagram.com/vfragosomusica) lo he subido también a Youtube.

Antes de seguir leyendo este post, te recomiendo que aprendas primero a montar un plan de marketing musical desde 0. Puedes hacerlo leyendo mi post 👉Cómo hacer MARKETING MUSICAL desde 0👌

Te recomiendo que me sigas en todas mis redes sociales y te subscribas al boletín para no perderte ninguna novedad. Podrás encontrarlas todas en esta web.

En el podréis disfrutar de canciones como Ho capito che ti amo, mi sono innamorato di te, vedrai vedrai, quando, brava ragazza, lontano lontano, y muchas más.

Aquí os dejo el vídeo de Youtube:

¿Te gusta la música de los años 50, 60 y 70? Entonces seguro que te encantará mi proyecto de versiones de música italiana de los 50 y 60👉Haz clic aquí

https://www.youtube.com/watch?v=WWxEASWTzfQ&t=1374s
Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.