🌊Películas sobre los Beach Boys

Peliculas sobre los beach boys

Los Beach Boys fueron un grupo muy famoso. Digamos que eran el equivalente a los Beatles pero en versión americana. De ellos se hicieron tres películas hasta el momento. Esperemos que salga alguna más.

Empezemos.

The Beach Boys: An American Family (2000): Esta miniserie de dos capítulos emitida en la ABC cuenta la historia de los hermanos Wilson y el padre, un músico frustrado que maltrataba a sus hijos por envidia, y de cómo se formó el grupo en 1960 en Hawthorne (California), hasta que lanzan su álbum recopilatorio endless summer en los años 70.

Dijo Brian Wilson que la película poco se asemejaba a realidad y que no le daba su aprobación. Aún así, si la quieres ver, de momento sólo la encontré en inglés.

Summer dreams: The Story of The Beach Boys (1990): En esta ocasión nos encontramos con la historia de la relación que tenían los hermanos Wilson (Brian, el líder y Carl, el guitarrista solista) con su hermano Denis. Baterista y oveja negra de la familia y los conflictos con su violento padre, Murray. Además de su adicción al alcoholismo y las drogas.

👇Esto te puedes interesar 👇
👉PELÍCULAS y SERIES sobre MÚSICA en continua actualización

Sólo la encontré en inglés.

Love and Mercy (2014): protagonizada por John Cusak (Alta Fidelidad), Elisabeth Banks (hacemos una porno), y  Paul Dano, mezcla los años actuales de Brian Wilson con recuerdos del pasado y de cómo los abusos de su padre maltratador, un frustrado música que tenía envidia del talentoso Brian, le hicieron tener graves problemas mentales.

Sin duda, para mí, es mi favorita.

Y esto es todo por hoy. Si te gusta la música surf te recomiendo unos posts relacionados con la música surf

¿Te gusta la música de los años 50, 60 y 70? Entonces seguro que te encantará mi proyecto de versiones de música italiana de los 50 y 60👉Haz clic aquí

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
🌊Películas sobre los Beach Boys
Nombre del artículo
🌊Películas sobre los Beach Boys
Descripción
Descubre las películas sobre los Beach Boys el grupos de música surf más famoso de la historia
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.