Marketing Musical

Cursos de marketing musical online que no son estafa

cursos de marketing musical

Con el auge de los cursos online (la pandemia aceleró esta tendencia) han aparecido cientos de cursos online sobre todo tipo de cosas. Y el marketing musical no iba a ser menos.

El peligro de esto es que también ha aparecido mucho listo y sinvergüenza que quiere sacar provecho y llenarse los bolsillos a costa de estafar a la gente. Y eso tampoco es.

Mi buen olfato y mi más de 10 años de experiencia como autodidacta me han ayudado a investigar y seleccionar cursos de marketing musical que circulan por internet y no son una estafa.

Si aún eres de los que piensa que no necesitas estudiar marketing musical para lanzar una carrera musical o ser un artista famoso te invito a que investigues quién estuvo detrás de todas las carreras de los artistas más famosos. Y te darás cuenta que detrás de todo eso hubo una gran equipo de profesionales del marketing musical y mucho dinero.

Si comprendiste que el marketing musical es vital para tu carrera musical, te doy la enhorabuena y te invito a que sigas leyendo.

Music Business Academy. Se trata de una escuela online de cursos relacionados con el mundo de la industria musical. Su creador, Alex Montoya, posee amplia experiencia y lleva años en el mundo de la música. Destaca por ser un profesional de la industria musical en el género de música electrónica internacional. Además, forman parte del equipo importantes personajes de la industria musical como jefes de grandes compañías discográficas. Tiene bastantes cursos con cupos limitados en cada edición. Desde cursos para ser mánager, promotor de festivales, hasta un curso para ser un artista independiente.

Pero el producto estrella es el master en marketing musical. Este curso está muy recomendado para quienes les gusta la industria musical en todos sus ámbitos y quieren conocerla de arriba abajo. Este master dura 6 meses, mientras que los cursos sueltos duran 3 meses.

Para saber más de Music Business Academy, entra aquí.

Fullnota academy. Si Music Business Academy es la versión de cursos de alto costo, Fullnota es una buena opción para las personas que no tienen tanto dinero para aprender marketing musical. Y es que tiene varios ebooks bastante baratos para los bolsillos más ajustados. Así ya no tendrás excusa para aprender marketing musical.

Los cursos que me parecen más interesantes son el pack básico para triunfar en la música de 3 ebooks. Consta de los ebooks ¿Qué es el marketing de atracción? y como me puede ayudar a atraer más fans, Youtube Marketing y 6 pasos para atraer a tu fan ideal por Instagram.

Otros cursos que me parecieron bastante interesantes son Creando tu estrategia ganadora en 7 días, 7 pasos claves para crear un negocio musical exitoso, Cómo conseguir miles de fans y reproducciones en Spotify, y Facebook Marketing Funnel donde aprenderás cómo hacer campañas de publicidad en Facebook Das e Instagram teniendo resultados y no perdiendo dinero para nada.

Y si quieres aprender lo básico para iniciarte en el marketing musical, ya sea como manager o para convertirte en un cantantes o grupo famoso te dejo mi Guía de marketing musical desde 0.

musica italiana años 60 spotify playlist

¿Amas la Música de los 50 60 y 70? Sigue leyendo

👇¿Piensas que la música de antes era mejor? Entonces subscríbete para recibir un 🎁REGALO👇


Información básica sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog o información sobre productos propios o de terceros relacionados con el tema del blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailrelay, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, lee mi Política de Privacidad

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.