Peliculas musicales

Las películas de Bruno Lomas

peliculas bruno lomas

Bruno Lomas era un rockero valenciano de los años 60 cuyo nombre real era Emilio Baldoví. Coetáneo de Miguel Ríos que en esa época era famoso por temas como «En el río» o «El himno de la alegría», no tenía nada que envidiarle pese a ser menos famoso que él. Aquí os dejos sus películas.

Codo con codo: Bruno y Micky son dos amigos que son contratados para cantar en un club, dejando los estudios. Bruno decide contárselo a sus padres y es echado de casa, mudándose a casa de Micky cuya novia es Massiel. Bruno acaba triunfando gracias al padre de su novia, un productor musical, que le presiona para que deje a su hija. Cuando llega a la cima, se olvida de sus amigos y su novia, más cuando cae en el olvido, su amigo Micky termina triunfando y Bruno vuelve a pedirle perdón. Mismo argumento que en Megatón Ye ye pero con diferentes personajes.

Chico chica boom: Andrés y Luis son dos amigos taxistas que quieren triunfar en la música. Uno canta y otro compone. Aprovechando la llegada de la famosa cantante Silvia, Luis intenta ganarse a su mánager para que este le lance al estrellato.

La viudita ye-ye: Una extravagante cantante de minorías en los años 30, se acaba casando con un hombre rico. La viuda dispone para su hija que para que pueda recibir el testamento ha de casarse con alguien que compre una finca al lado. Pero la joven aparece casada con un prometedor cantante. Una comedia musical con Mary Santpere como protagonista, famosa comediante española en los años 50 y 60.

Recuerda que puedes compartir este post y subscribirte. También puedes seguir mi canal de versiones en Youtube.

Música de los 50 y 60

Revive los éxitos de los años 50, 60 y 70 con mis versiones musicales. Rellena el formulario.


Información básica sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog o información sobre productos propios o de terceros relacionados con el tema del blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailrelay, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, lee mi Política de Privacidad

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.