Peliculas musicales

Las películas de Roberto Carlos

roberto carlos pelicula

Las películas de Roberto Carlos

Hoy voy a dejaros un post sobre las películas de Roberto Carlos como protagonista. Fueron pocas, pero solo por el hecho de que aparezca Roberto y por lo absurdo de sus argumentos ya merece la pena verlas.

Em Ritmo de aventura (1968).  Aunque no la primera película de Roberto Carlos en la que aparece, sí es la primera en la que ya figura como protagonista. Como en otros lugares, cuando un artista se hacía famoso, el cine quería sacar tajada de ello, ya que poniendo en una peli a un artista famoso, se podía tener el argumento más estúpido y ser la peor película, que si aparecía el ídolo de turno, todos iban corriendo a verla. Esta película trata de una banda criminal que secuestra a Roberto Carlos mientras rueda una película en Río de Janeiro, para grabar sus canciones en un ordenador (os podéis imaginar cómo podía ser un ordenador en los años 60) para ganar dinero con ello. Lo mejor de la película es cuando se ven las vistas de todo Río de Janeiro mientras viaja en el helicóptero y suena «A namoradinha de um amigo meu».

A diamante cor de rosa (1970): película donde aparece con su amigo Erasmo Carlos y la cantante femenina Wanderléia, provenientes de La Jovem Guarda. Los cantantes se encuentran en Japón, cuando Wanderléia compra una extraña estatua. Inmediatamente, empiezan a ser perseguidos por una banda de criminales que dominan las artes marciales orientales. Juntos tendrán que arreglárselas para salir de esta.

A 300 km por hora (1971): Lalo (Roberto Carlos) y Pedro (Erasmo Carlos) son dos amigos que trabajan como mecánicos aunque el sueño de Lalo es ser piloto de carreras. Además, está enamorado de la novia de su jefe, un piloto de carreras. Cuando éste tiene un accidente, Lalo ve la oportunidad de participar en una carrera de coches y de paso intentar conquistar a la «namoradinha» de «seu patrao». La película comienza con Roberto conduciendo un coche en una pista de carreras al son de una música funky hablando de Jesucristo, ya que este era muy cristiano, y no solía ocultarlo, pues en muchas canciones como «A Montanha» o «Jesuscristo» se muestra la evidencia.

Som alucinante. Aunque no figura como protagonista, sí que aparece como una de las estrellas en este concierto grabado en Sao Paulo junto a Elis Regina, Wilson Simonal, Gonzaga o Rita Lee de Os Mutantes.

Además, aparece en muchas más películas, no como protagonista, sino como figurante, aquí os dejo el enlace a wikipedia en versión portuguesa, con mucha más información que en la wikipedia española.

Música de los 50 y 60

Revive los éxitos de los años 50, 60 y 70 con mis versiones musicales. Rellena el formulario.


Información básica sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog o información sobre productos propios o de terceros relacionados con el tema del blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailrelay, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, lee mi Política de Privacidad

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.