🎬PELÍCULAS de KARINA⭐

karia peliculas

Karina fue una cantante española que si bien empezó su andadura musical en los años 60 dio el salto a la fama a principios de los años 70. Aquí podrás descubrir todas sus películas.

Escala en HI-FI (1963). Aprovechando el éxito del famoso programa Escala en HI-FI, el director del mismo hizo una película en la que un grupo de jóvenes ensayan en una especie de frontón para llegar al estrellato. Al final consiguen un contrato para actuar en la televisión, pero el estudio se inunda.

El último sábado (1966). Luis es un joven barcelonés cuyo sueño es comprarse una moto de gran cilindrada, a pesar de venir de una familia humilde y su imposibilidad económica de tenerla. En una carrera del circuito de Montjuic conoce a una italiana que se le insinúa. Al representar esta a una escudería, el chico le sigue el rollo pensando que así obtendrá su moto.

Los chicos del Preu (1967). Divertida película donde se muestran las inquietudes, preocupaciones amoríos y amistades de un grupo de jóvenes preuniversitarios que se están preparando para lo que antes se llamaba la reválida. La prueba para acceder a la universidad. Aquí aparece un joven Camilo Sesto con su grupo Los Botines.

👇Esto te puedes interesar 👇
👉PELÍCULAS y SERIES sobre MÚSICA en continua actualización

La chica de los anuncios (1968). Cuenta la carrera de una chica de Málaga que viaja a Madrid  intentando triunfar en el mundo de la publicidad.

En un mundo nuevo (1972). Podría decirse que esta es la película más significativa de Karina, pues por fin es donde obtiene un papel más relevante. Tras su experiencia Eurovisiva en 1971, deciden hacer una película donde ella sea la protagonista. Una institutriz pueblerina va a trabajar a la ciudad cuidando de unos niños que tienen un grupo famoso (famoso también en la vida real por esa época) llamado “La Pandilla”. Al ver sus dotes para cantar, el dueño de la casa le propone participar en el Festival de Eurovisión. Al igual que ocurre con Julio Iglesias en su películas La vida sigue igual, Karina ganó Eurovisión en la películas, pero no en la vida real. Aunque quedó en un puesto bastante aceptable.

¿Te gusta la música de los años 50, 60 y 70? Entonces seguro que te encantará mi proyecto de versiones de música italiana de los 50 y 60👉Haz clic aquí

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.