Las 🎬PELÍCULAS de JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias Peliculas

En este post encontrarás todas las películas que hizo Julio Iglesias.

Julio Iglesias fue un gran cantante español que se hizo muy popular a principios de los años 70, gracias a temas como La vida sigue igual, con el que participó en el famoso Festival de Benidorm, o Gwendoline, con el que quedó en los primeros puestos en el famoso festival de Eurovisión.

Como era típico de la época, durante los mágicos años 50 60 y 70 todo cantante de prestigio grababa películas donde se mostraban los temas que querían promocionar.

Así que Julio hizo dos películas donde promocionó algunos de sus más famosos temas. Veámoslas.

👇Esto te puedes interesar 👇
👉PELÍCULAS y SERIES sobre MÚSICA en continua actualización

La vida sigue igual (1969). Esta película cuenta la auténtica historia de Julio Iglesias quien tuvo un accidente de coche que casi lo deja en silla de ruedas y no le permitió vivir su gran sueño. Ser portero del Real Madrid. En esta película gana el Festival de Eurovisión con La vida sigue igual, cosa que no ocurrió en la vida real.

Me olvidé de vivir (1979): Diez años después lanza esta película en la que interpreta el mismo Julio, un cantante mundialmente conocido que tras terminar una gira en París después de recorrer Europa se marcha unos días de vacaciones a Panamá. Allí conoce a una estudiante alemana de arqueología, quien no sabe de la existencia del cantante.

Y estas son las únicas dos películas musicales que hizo Julio Iglesias.  Si te gustó este post no olvides compartirlo con tus amigos.

¿Te gusta la música de los años 50, 60 y 70? Entonces seguro que te encantará mi proyecto de versiones de música italiana de los 50 y 60👉Haz clic aquí

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.