🇮🇹 PELÍCULAS MUSICALES de varios CANTANTES ITALIANOS

universo di notte

En este post recogeré las películas musicales que consistían en un recopilatorio de canciones sueltas de diferentes cantantes o grupos tanto italianos como internacionales, intercalados con varios sketches.

Canzoni di tutta Italia (1955): película de comedia que intercala sketches musicales de artistas italianos famosos de la época entre los que destacan Domenico Modugno.

Universo di notte (1962): Película donde se intercalan diferentes cantantes tanto italianos como extranjeros de los años 60 famosos por esa época como Mina en medio de diferentes espectáculos como París o  Cremona.

Canzoni nel mondo (1963): Película donde se muestran actuaciones musicales de diferentes cantantes famosos internacionales de los años 60. Destacan actuaciones como las de Peppino DiCapri, Mina o el americano Dean Martin, descendiente de italianos.

👇Esto te puedes interesar 👇
👉PELÍCULAS y SERIES sobre MÚSICA en continua actualización

Questi pazzi, pazzi italiani (1964): otra película de sketches que  se intercalan entre la siguiente historia: en la región italiana de Ferrari, dos pizzeros, Mario y Luigi, recorren la ciudad buscando un violín. Durante el film, encuentran a gente que los ayudan en su búsqueda. Destacan las actuaciones de Peppino Di Capri, Nicola DiBari, Gigliola Cinquetti, Roberto Murolo, la extranjera Petula Clark y Edoardo Vianello.

Questo pazzo, pazzo mondo della canzone (1965): comedia que intercala actuaciones musicales de cantantes italianos famosos de los años 60 entre historias cómicas. Entre ellos destacan Little Tony, Luigi Tenco, Gani morandi, I Flippers, Lucio Dalla y la francesa Françoise Hardy.

¿Te gusta la música de los años 50, 60 y 70? Entonces seguro que te encantará mi proyecto de versiones de música italiana de los 50 y 60👉Haz clic aquí

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.