Peliculas musicales de varios cantantes italianos

universo di notte

En este post recogeré las películas musicales que consistían en un recopilatorio de canciones sueltas de diferentes cantantes o grupos tanto italianos como internacionales, intercalados con varios sketches.

Canzoni di tutta Italia (1955): película de comedia que intercala sketches musicales de artistas italianos famosos de la época entre los que destacan Domenico Modugno.

Universo di notte (1962): Película donde se intercalan diferentes cantantes tanto italianos como extranjeros de los años 60 famosos por esa época como Mina en medio de diferentes espectáculos como París o  Cremona.

Canzoni nel mondo (1963): Película donde se muestran actuaciones musicales de diferentes cantantes famosos internacionales de los años 60. Destacan actuaciones como las de Peppino DiCapri, Mina o el americano Dean Martin, descendiente de italianos.

Questi pazzi, pazzi italiani (1964): otra película de sketches que  se intercalan entre la siguiente historia: en la región italiana de Ferrari, dos pizzeros, Mario y Luigi, recorren la ciudad buscando un violín. Durante el film, encuentran a gente que los ayudan en su búsqueda. Destacan las actuaciones de Peppino Di Capri, Nicola DiBari, Gigliola Cinquetti, Roberto Murolo, la extranjera Petula Clark y Edoardo Vianello.

Questo pazzo, pazzo mondo della canzone (1965): comedia que intercala actuaciones musicales de cantantes italianos famosos de los años 60 entre historias cómicas. Entre ellos destacan Little Tony, Luigi Tenco, Gani morandi, I Flippers, Lucio Dalla y la francesa Françoise Hardy.

¿Te gusta la música de los años 50, 60 y 70? ¡Entonces tienes que ver esto! 👉Haz clic aquí

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.