Películas sobre la vida de los Beatles

pelicula sobre vida de los Beatles
Peliculas sobre la vida de los beatles

Bienvenidos a uno de los posts más demandados sobre películas sobre grupos o cantantes famosos. Probablemente sea a así porque al 90 por ciento de personas que aman la música de los años 60 aman Los Beatles. Así que vayamos por fin a por un post sobre películas biográficas o biopics, sobre la vida de los Beatles.

Nowhere Boy: Cuenta la historia de la adolescencia de John Lennon, de la traumática relación con su madre y de cómo conoce a McCartney y forma el grupo cuando iba al instituto con sus amigos.

El nacimiento de los Beatles (The Birth of The Beatles): Esta película narra la historia de los Beatles desde los primeros años de la banda cuando van a Hamburgo, hasta su viaje a USA.

En su vida: La historia de John Lennon: Es una mezcla de las dos primeras. Comienza con la adolescencia de John Lennon, cómo conoce a McCartney y Harrison, luego pasa la época de Hamburgo hasta que llegan al número 1 en USA.

BackBeat: Trata de la amistad entre John Lennon y Stuart Sutcliffe, durante la época en que actuaban por Hamburgo, entre 1960 y 1962.

Lennon al desnudo (Lennon Naked): Muestra la vida de John Lennon a mediados-finales de los años 60. Su faceta de marido y padre ausente, su relación con yoko Ono y algunos de sus traumas de la infancia.

John y Yoko: una historia de amor. Narra la vida de John desde su última gira por USA en 1966, hasta su asesinato en 1980.

La historia de Linda McCartney: Trata de la vida de la esposa de Paul McCartney, una fotógrafa divorciada que lo conoció cuando le encargaron un artículo para la revista Rolling Stone.

The hours and Times. Película que narra la posible relación homosexual que podrían haber tenido John Lennon y el mánager de Los Beatles Brian Epstein, cuando fueron solos a España en 1963. Obviamente es una ficción dado que eso nunca ocurrió. Aunque algunos decían que el mánager andaba enamorado de John Lennon.

Two of us: Desarrolla la historia del supuesto reencuentro de John Lennon y Paul McCartney en Nueva York en 1976.

Chapter 27 (2007): Trata de la vida del asesino de John Lennon, durante los tres meses previos a su muerte.

El asesinato de John Lennon (2006): Esta película examina la mente enferma del asesino de John Lennon a partir de sus declaraciones y de testimonios de algunos testigos.

Recuerda compartir este post y que puedes seguirme en Facebook, Twitter o Youtube. No olvides subscribirte al post para recibir las actualizaciones. Y si encuentras alguna peli más no dudes en escribirme un comentario.

¿Te gusta la música de los años 50, 60 y 70? ¡Entonces tienes que ver esto! 👉Haz clic aquí

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.