Industria Musical

El libro sobre los Beatles que siempre quise leer

Buenas noticias para los fans de los Beatles. Ha salido a la venta una nueva biografía sobre la banda de Liverpool, diría más bien, la biblia definitiva, titulada Beatles, el color de los sueños.

Su autor, el manchego Antonio Panadero Castellanos, es un fan a muerte del grupo, tanto es así que ha recopilado desde que tuvo uso de razón toda la información posible sobre el grupo: recortes de revistas, periódicos, vídeos, cintas, cds, etc.

Como bien dice su autor, pretendía escribir el libro que siempre hubiera querido leer sobre los Beatles. No pretendía escribir una mezcla de recopilaciones de otros libros sobre el grupo.

El libro ha sido publicado por la editorial Milenio, famosa por su línea musical, con obras recomendadas en este blog como Summer Fun: la historia de la música surf.

También falta decir que ha tenido una acogida excelente por Milenio, que ha aceptado gustosamente la publicación de una segunda parte, actualmente en preparación.

Beatles, el color de los sueños, trata de toda la información posible (desde hechos nada conocidos y que no aparecen en libros sobre el grupo, hasta el proceso de creación y producción de cada película, disco o canción) desde que Lennon era un adolescente hasta la separación de la banda en 1970.

Ya se ha hablado del libro en distintos medios (abajo os dejo los links), tanto es así, que ha sido invitado como conferenciante en universidades como la de Cádiz.

Artículo en la revista musical Efe Eme

DiaroFolk: revista de actualidad musical

Conferencia en la universidad de Cádiz

Entrevista en El Cofre Suena

Entrevista en el periódico La Lanza

Por si estáis interesados en ganaros un ejemplar gratis del libro, os invito a mi sorteo de Beatles, el color de los sueños aquí.

Sin duda en unos años quedará como el libro de referencia en cuanto a Los Beatles en habla hispana.

No seas egoísta y comparte este post.

Música de los 50 y 60

Revive los éxitos de los años 50, 60 y 70 con mis versiones musicales. Rellena el formulario.


Información básica sobre protección de datos
Responsable:Verónica Fragoso Flores
Finalidad:Enviarte novedades del blog o información sobre productos propios o de terceros relacionados con el tema del blog. Segmentación o elaboración de perfiles.
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Tus datos se guardarán en Mailrelay, mi proveedor de email marketing
Derechos:acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Para más información, lee mi Política de Privacidad

Tu voto me ayuda a mejorar
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vfragosomusica.com te informa de que los datos de carácter personal que me des rellenando este formulario serán tratados únicamente por mí. Responsable de esta web.

Responsable: Verónica Fragoso Flores

Finalidad: poder publicar tus comentarios y responderlos.

Legitimación:  Tu consentimiento.

Destinatarios: Hosting Raiola Networks. Este hosting es español y seguro.

Derechos: a acceder a tus datos, rectificarlos, limitar y suprimirlos en info@vfragosomusica.com así como a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Para poder publicar tus comentarios necesitarás al menos dar un nombre y una dirección de email. Si no, no podré publicarlos.

Puedes saber más sobre protección de datos leyendo las secciones aviso legal, política de cookies y política de privacidad de mi blog.